Personajes

Dos-aguas-4

NATÓ

Es un chico de 11 años, simpático y carismático, que cursa el primer año de secundaria. Trabaja haciendo mandados y diligencias cuando se puede para poder ahorrar y pagar una escuela profesional de fútbol, para cumplir el sueño que su hermano nunca pudo. Sus sueños empiezan a desmoronarse cuando descubre que su hermano está metido en grandes problemas con narcos.

KLANE

Es hijo de madre soltera. Su mamá pasa llevando hombres a su casa lo cual lo agobia. A pesar de esto Klane ha logrado encontrar en Nató y sus padres la familia que nunca tuvo. Tiene un carácter alegre, es surfeador y aunque tiene tan sólo 13 años, es muy popular con chicas de todas las edades. Es amigo incondicional de Nató, lo que él pueda hacer para ayudarlo lo hará.

MR. BROWN

Es el padre de Nató, es un hombre íntegro, que desde muy pequeño ha trabajado para salir adelante. Quiere inculcar en sus hijos el trabajo, el esfuerzo y la perseverancia, pero siente que con Jefferson ha fallado. Es pescador y ocasionalmente trabaja en construcción.

DORIS BROWN

Es la mamá de Nató, trabaja como cocinera en el hotel de Aurora y Ricardo. Es una mujer optimista, alegre y bondadosa. Es el alma de su casa y sin duda el alma del hotel. Está preocupada por sus hijos, sospecha que algo no está bien con Jefferson y a Nató lo siente triste todo el tiempo.

AURORA

Es la dueña del hotel. Una mujer decidida que le ha dado trabajo a gran parte de la comunidad de Manzanillo. Ha sabido sortear todas las adversidades pero se encuentra un poco cansada de que no dejen de aparecer obstáculos todo el tiempo.

JEAN BAZIN

Es un hombre francés de unos 50 años, que acaba de divorciarse en Francia y decidió dejar todo y empezar de nuevo. Se fue al Caribe costarricense a lo que sería un viaje por latinoamerica y quedó enganchado con Manzanillo y su gente.

Así que decide asentarse allí. Se hace amigo de Nató y su familia y está decidido a ayudarlos a salir adelante. Desgraciadamente se ahoga antes de poder cumplir su sueño.